Condiciones de Venta

Las Condiciones de nuestra Web son importantes tanto para el usuario como para nosotros, a fin de quedar vinculados de manera contractual. De esta forma usted, declara con su registro y realización del pedido, haber leído y aceptado las presentes Condiciones de Venta:

 

Usted acepta que:

 

Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

Se compromete a facilitarnos toda la información real y cierta de sus datos de contacto y consiente que podamos hacer uso de esta información para poder ponernos en contacto con Usted en caso de ser necesario.

Si la información está incompleta imposibilitará la tramitación del pedido.

En ningún caso podrá Usted falsear la información personal, ni suplantar la identidad de otros.

No podrá realizar ningún pedido falso o fraudulento en contra de la buena fe de uso.


Usted garantiza con su registro y pedido en nuestra Web, que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

INFORMACIÓN PRODUCTOS

Las descripciones y fotografías de los productos expuestos en esta web son veraces, y están basadas en la información suministrada por el fabricante, no obstante, Los productos pueden tener una pequeña modificación sobre la reproducción gráfica. Todo comprador dispone de 15 días desde la fecha de envío para la devolución del producto si el artículo no se corresponde con los datos facilitados en la ficha descriptiva.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por lo que si usted ha recibido un producto que tenga alguna tara o que crea que no es de óptima calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y le contestaremos en la mayor brevedad info@regalosbodasbautizoscomuniones.com.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cualquier devolución dispone de 15 días hábiles desde que recibe el artículo (fecha de albarán) en su domicilio para comunicarse con GRUPO ANIMACIÓN y comunicar el deseo de devolver su compra.

No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar dicha incidencia en el albarán de la agencia de transporte.

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente.

 

Los artículos devueltos deben de estar en su estado original. Así como con todos sus accesorios y etiquetas. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usados. GRUPO ANIMACIÓN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

PEDIDOS Y ENVÍOS

Todos los pedidos empiezan a tramitarse desde el momento de la compra. Enviamos RÁPIDAMENTE. El plazo de entrega en nuestros pedidos sin marcaje, es de 24/48 h (laborables). pero en temporada de campaña o por cualquier motivo de almacén el plazo de entrega puede demorarse algún día más. El plazo de entrega para pedidos CON marcaje será de 15 a 20 días, una vez confirmado el pedido.

 

LOS PORTES SON GRATUITOS EN PENÍNSULA a partir de 200 € de compra de valor neto sin IVA. No tenemos pedidos mínimos.

 

Gastos envío en península: 6,95 euros

Gastos de envío Baleares: 7,50 euros

Gastos de envío Canarias, Ceuta y Melilla: 25 euros

 

Los precios y condiciones especiales son los publicados en cada momento, por lo que sólo serán válidos en la sesión iniciada. Todos nuestros precios incluyen IVA y transporte.

En caso de error en el precio, nos podremos en contacto con Usted, quien podrá desistir o seguir con la compra en el precio real.

 

DISPONIBLIDAD

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el comprador será informado por e-mail del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al comprador acerca del mismo mediante el envío de un e-mail.

 

Iniciado dicho procedimiento, GRUPO ANIMACIÓN procederá al reintegro del importe satisfecho por el comprador en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible.

 

PAGOS

El pago de las compras se efectuará por parte del cliente mediante tarjeta de pago aceptado por VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Transferencia o ingreso bancario.

 

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del comprador, en caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el comprador será informado mediante el envío de e-mail.

 

SEGURIDAD

Esta página web está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente.

 

No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de acceso a la información con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales de los clientes.

 

GRUPO ANIMACIÓN no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del comprador le serán pedidos para cada nuevo pedido.

 

ENTREGA

Los productos se enviarán, acompañados del albarán de entrega a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Todas nuestras entregas se notifican por e-mail. Tras la expedición del pedido,GRUPO ANIMACIÓN emitirá on-line una factura en la que se desglosará el precio y el IVA correspondiente.

 

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el comprador debe, formular sus reclamaciones en los 15 días siguientes a la entrega.

 

Antes de cualquier devolución, el comprador deberá indicar su intención de devolver un producto, a través de nuestro mail. Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos). Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios) con todos sus accesorios y documentación a la dirección indicada en el mail de respuesta de la devolución.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar con nosotros en info@regalosbodasbautizoscomuniones.com le responderemos a la mayor brevedad.


Compra Segura

 

Atención al Cliente

 

100% Garantizado

 

Entrega rápida!